La usuaria de Twitter "@Cristinagrr9" alerta a través de un hilo en la red social sobre un hombre que persigue e insulta a mujeres en la calle Enrique de las Marinas, una calle próxima a la Plaza de Mina del centro de Cádiz.

En su relato, explica que "estaba sacando a los perros y ha empezado a seguir a la chavala que venía detrás mía diciéndole cosas y haciendo ruidos, ella empezaba a andar más rápido y el tío iba detrás de ella diciéndole cosas y demás asustándola".

Según la usuaria de Twitter, pudo ayudar a la joven al decirle "que se venga conmigo a mi casa", momento en el que el individuo se percató de la situación y se dio la vuelta. La usuaria describe al hombre como alguien "con rastas y chaqueta azul" y advierte que no es la primera vez que lo ve en la zona, siempre "por Mentidero dando vueltas".

El incidente ha causado gran preocupación entre los usuarios de Twitter, quienes agradecen la advertencia y piden a las mujeres extremar precauciones. La mujer finaliza su relato haciendo un llamado a tener "mucho cuidado" y califica la situación como "terrible".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social