VOX irrumpiría en el Ayuntamiento de Cádiz, ganando el PP y debilitándose  Adelante Cádiz

El partido político VOX ha anunciado que mañana sábado 18 de marzo a las 12:00h llevará a cabo un acto público en la Plaza de San Francisco de Cádiz para presentar su nueva campaña 'Cuida lo tuyo'. En el evento, intervendrán Agustín Rosety, diputado nacional de VOX; Manuel Gavira, diputado por Cádiz y portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía; Blanca Armario, diputada en el Parlamento de Andalucía, y Francisco Martín, candidato a la Alcaldía de Cádiz.

La campaña 'Cuida lo tuyo' busca reivindicar y proteger la identidad, las necesidades y las costumbres de los barrios y pueblos, que según VOX, se encuentran en grave riesgo debido a intereses comerciales, políticos y especulativos. La iniciativa aboga por la defensa de la familia, la economía local, la cultura e identidad de los barrios, los comercios de proximidad, la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, el acceso a vivienda, el tiempo libre y el mantenimiento de servicios públicos e infraestructuras.

Según el resumen de la campaña, VOX se opone a las políticas progresistas, al elevado coste de la vida, a la precariedad laboral, a la deslocalización, a la uniformización globalista, a la burocracia excesiva, a las políticas de fronteras abiertas, a la especulación y corrupción política, y a los modelos de ocio y consumo irresponsables.

Los interesados en obtener más información sobre la campaña pueden visitar el sitio web oficial https://cuidalotuyo.es/. VOX espera contar con la asistencia de sus simpatizantes y de la ciudadanía en general en el evento de mañana en Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)