christina harslemChristina Harslem, una joven soprano lírica alemana, ha dejado boquiabiertos a numerosos transeúntes en la ciudad de Cádiz con su impresionante actuación a capella en plena calle. Harslem fue vista cantando en la concurrida calle Columela, ubicada en el centro de la ciudad.

El vídeo de su actuación fue grabado por Pepe Caucelo, quien lo compartió en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. Los usuarios de las redes no tardaron en expresar su admiración por el talento de Christina. Entre los comentarios, se pueden leer mensajes como: "Es increíble", "Impresionante" y "Christina Harslem eres increíble y vas a llegar lejos porque te vamos a ayudar".

Harslem, que se describe a sí misma como cantante, viajera y amante de la música, está abierta a ser contratada para conciertos, eventos y proyectos. Además de compartir su talento en espacios más tradicionales, Christina también disfruta actuando como música callejera, lo que permite a un público más amplio disfrutar de su voz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)