imagen de whatsapp 2023 03 17 a las 03.58.46

La histórica Heladería Salón Italiano de la calle Ancha de Cádiz inauguró su 83ª temporada el jueves 16 de marzo, ofreciendo 1.000 helados 'Topolino' gratuitos a sus clientes. El establecimiento, que reabrió sus puertas tras una importante reforma interior, agotó la existencia de estos helados en apenas 40 minutos.

Fundada en 1940 por Arturo Campo e Iole Mosena, la heladería es conocida por sus deliciosos helados artesanales, copas de helado, horchatas y granizados. Su producto estrella es el 'Topolino', un helado de nata montada sobre un barquillo y recubierto de chocolate crujiente.

La heladería, actualmente gestionada por Gianni Campo, hijo de los fundadores, se ha mantenido fiel a sus raíces italianas. Cada año, Gianni viaja a Italia para descubrir nuevos sabores y traerlos a sus clientes en cada nueva temporada. Con esta tradición y su compromiso con la calidad, la Heladería Salón Italiano sigue siendo un referente en Cádiz y un lugar de visita obligada para los amantes de los helados.

Foto: Fernando Casas - portaldecadiz.com

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)