banner 710x185px 


candidaturapsoecadiz

La asamblea local del partido socialista del PSOE en Cádiz ha aprobado por unanimidad la lista de la candidatura liderada por Óscar Torres que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Entre los primeros números destacan nombres ya conocidos como Natalia Álvarez, actual concejala del partido; el secretario general del PSOE local y diputado nacional, José Ramón Ortega; la escritora Rosario Tey, que acompaña a la lista como independiente en el cuarto lugar; y el Hermano Mayor de Sagrada Cena y director de la banda Los Polillas, Manuel Márquez. A continuación, Paula Fernández y José Macías, ambos ediles desde comienzos del 2022, ocupan los lugares 6 y 7 respectivamente.

El octavo lugar lo ocupa Mónica Godoy; el noveno Pepe Cerejido y el décimo Jennifer Pecci, la actual Secretaria General de Juventudes socialistas. Otros nombres conocidos de la candidatura son el autor de carnaval, David Fernández con el puesto 11 o referentes vecinales como Sergio “Chichi” García Pereira o Manoli Molina. Cerrando la lista se encuentra Emilio Aragón, histórico socialista.

Torres ha explicado que la concejala Lola Real no participa en las listas por decisión propia y le ha agradecido públicamente la gran labor y profesionalidad con la que ha trabajado para el grupo municipal.

Óscar Torres ha destacado que la lista está compuesta por hombres y mujeres que comparten ideas progresistas enfocadas a conseguir nuevas oportunidades para la ciudad, garantizando una gestión de los asuntos públicos mucho más eficaz que lo vivido en los últimos años. El candidato ha asegurado que la lista del partido socialista “será un equipo de gobierno que pondrá el acento en la solución de los problemas del día a día de nuestros vecinos, centrándonos en la gestión que ha sido uno de los grandes déficit. Vamos a recuperar el tiempo perdido de esta ciudad”, ha concluido.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social