bruno carnaval propuestas

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cádiz, Bruno García León, ha presentado sus propuestas electorales para mejorar el Carnaval de la ciudad. En una rueda de prensa en la Plaza de la Reina, García León ha destacado la importancia de la participación real y vinculante de las entidades en la organización del evento: "Queremos que la participación de las entidades sea vinculante y sea real, donde su opinión y sus propuestas, sean tomadas en cuenta". Para ello, ha puesto como ejemplo la elección del presidente del jurado, que sería elegido por las entidades y no por el alcalde.

En cuanto al alumbrado y los exornos del Carnaval, García León ha asegurado que se recuperarán ambos elementos. "El mejor carnaval del mundo exige o requiere una buena iluminación y unos buenos exornos. Eso es lo que nosotros decimos y por tanto con nosotros se van a recuperar el alumbrado y los exornos propios del mejor carnaval del mundo", ha afirmado. También ha señalado que se buscarán alternativas para los fuegos artificiales, teniendo en cuenta la situación de los animales domésticos.

Otra de las propuestas del candidato del Partido Popular es mejorar la limpieza en la ciudad durante el Carnaval. "Es importante que se haga una limpieza como se debe y por tanto se tiene que hacer un esfuerzo y nosotros ese esfuerzo creemos que desde luego es mejorable", ha destacado García León. Finalmente, ha apuntado que se podrían mejorar los contenidos del Carnaval en días como el primer jueves o el viernes de la final, y ha recordado que en el pasado se trabajó para dar contenido a la noche del sábado, con la creación de la Batalla de las Coplas.

En relación a las carpas, Bruno García destacó que "tenemos que hacer un esfuerzo para que esa convivencia entre vecinos y carpas, pues sea la mejor posible y eso es lo que también haremos en este caso cuando gobernamos el año que viene y es evidente que este año ha habido molestias y quejas por parte de vecinos que no se pueden volver a repetir. Tenemos que cuidar a nuestros vecinos".

Y por último sobre la participación de agrupaciones de Cádiz en la cabalgata apuntó que "queremos que la cabalgata sea toda una cabalgata, la del mejor carnaval del mundo y con una presencia rotunda de agrupaciones. Pero todo nace desde la participación y de querer escuchar sus propuestas y luego llevar a cabo cosas positivas", concluyó.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social