goiko cadiz carnaval18

¿Qué hacen más de cien personas vestidas de hamburguesa paseando por las calles de Cádiz? Liarla al estilo GOIKO. El domingo, en pleno pistoletazo de salida de los Carnavales de Cádiz, la marca se presentó en el centro de esta ciudad histórica con disfraces, charangas y banderas para rendir un homenaje especial a un bien único de GOIKO: sus hamburguesas especiales.

La innovación es una seña de identidad de la marca desde sus inicios y, entre otras iniciativas, se ha plasmado en cada uno de los restaurantes de GOIKO en forma de hamburguesa. Así, todos los Goikos, sin excepción, cuentan con una hamburguesa especial que homenajea la gastronomía y cultura de la zona y que solo se puede disfrutar en ese restaurante. Por vez primera, estas hamburguesas han saltado a la calle. En los Carnavales de Cádiz, cada persona de esta particular cabalgata vestía un traje diferente. Así, La Amatxu (Bilbao), La Moonwalker de Plenilunio (Madrid), La Txupinaza (Pamplona) o La Rapaza (La Coruña) entre otras se reunieron y, al ritmo de una pegadiza charanga, se pasearon por la ciudad para visibilizar su causa.

Los Carnavales de Cádiz son candidatos oficiales para convertirse en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Su arraigo y fama los hacen dignos de ser transmitidos de generación en generación. Eligiendo esta celebración popular para poner en marcha esta cabalgata, GOIKO declara que sus hamburguesas especiales son su patrimonio cultural y ensalza su importancia pues, al existir, se apoya a los proveedores de cada región y se ayuda a transmitir sus tradiciones de boca en boca. Literal y figurado.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social