En una reciente asamblea, la Izquierda Gaditana (IG) ha tomado la decisión unánime de seguir trabajando por la unidad de la izquierda en Cádiz, y por una única papeleta a la izquierda del PSOE en las próximas elecciones.

Desde IG, se considera que la unidad de la izquierda es esencial para hacer frente a las fuerzas de derecha que buscan vender Cádiz al mejor postor. En palabras de sus representantes, “tras vernos trabajar durante ocho años juntos, no entenderían que ahora fuéramos por separado”. Además, se cree que esta decisión cuenta con el apoyo de los compañeros y compañeras de Adelante Andalucía Cádiz, con quienes se ha gobernado la ciudad durante el último mandato.

De esta manera, se defiende la importancia de mantener un proyecto político conjunto que permita alcanzar los objetivos marcados y seguir trabajando en beneficio de los intereses de los gaditanos y gaditanas. Se espera que esta decisión contribuya a una mayor movilización de la izquierda en la ciudad, logrando así consolidar una fuerza política sólida y comprometida con el bienestar común de la ciudadanía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social