banner 710x185px 


El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz de este jueves aprobó por unanimidad la propuesta del concejal no adscrito instando al Equipo de Gobierno a negociar el Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo de los funcionarios municipales e implementar el Plan de Igualdad para toda la plantilla municipal a la mayor brevedad. 

El concejal Domingo Villero días atrás se reunió con los sindicatos del Ayuntamiento de Cádiz para escuchar a los funcionarios ante su propuesta de alcanzar un acuerdo regulador actualizado después de 13 años en prórroga. Los sindicatos presentaron una propuesta conjunta para plantear una negociación que satisfaga a todas las partes, incluyendo la negociación simultánea de anexos, reglamentos, condiciones específicas, la Valoración de Puestos de Trabajo y un Plan de Igualdad para toda la plantilla municipal.

Villero, con su propuesta y la respuesta unánime de los demás grupos políticos, obligará al gobierno municipal a sentarse con la plantilla y avanzar en dicho Acuerdo Regulador.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social