fo7axhswcaegbvn

El presidente del Grupo Municipal del Partido Popular (GMPP) del Ayuntamiento de Cádiz, Juancho Ortiz, ha calificado hoy de “esperpento para Cádiz la falta del más mínimo alumbrado o exorno para el Carnaval, que es la fiesta más importante de esta ciudad. Lo de Kichi y Adelante Cádiz con el alumbrado extraordinario es de muy poca vergüenza, y es una muestra de la falta de respeto total que tienen por los aficionados, por los comerciantes y por todos los gaditanos, que al parecer no tienen el derecho de tener un Carnaval con exornos, luces y con todos los detalles que cualquier ciudad y cualquier pueblo tiene en su fiesta grande”.

Juancho Ortiz ha lamentado que Kichi y Adelante Cádiz, “tras encargarse durante ocho años de hacer el ridículo con la Navidad, y esforzarse todo lo que ha podido en colocarnos a la cola de la Bahía y la provincia en estas fiestas, ahora tendrán un plan para hacer lo mismo con el Carnaval. ¿En qué cabeza cabe que Cádiz no tenga alumbrado extraordinario durante el Carnaval? ¿En qué están pensando? Es todo un disparate, una falta de respeto absoluta por los gaditanos y por esta fiesta”.

“No vertebre tanto…”

El edil del GMPP también llamó la atención en las excusas dadas por Adelante Cádiz; “tener que leer a un responsable municipal que no se pone alumbrado extraordinario porque las luces no son un elemento vertebrador del Carnaval es el colmo de la desconsideración que tienen para los gaditanos. Es decirnos en la cara que pasan de todo y que encima se van a reír de nosotros. Que no vertebre tanto y que hagan lo que tienen que hacer que es organizar el Carnaval como se merece la ciudad y esta fiesta”.

Pocas luces

Juancho Ortiz concluyó preguntándose cómo es posible pagar 125 mil euros más al año, anunciar en septiembre a bombo y platillo que iba a haber una mejora de los alumbrados extraordinarios de todas las fiestas y no poner nada en Carnaval: “pongan las excusas que pongan lo cierto es que pagamos más por peor servicio, y eso seguro que no lo va explicar Kichi ni su partido político en un hilo. La conclusión al final es la mima: hay menos luces que antes y nos cuesta más dinero. En resumen, pocas luces para lo que se paga”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social