screenshot 794

Agentes de la Policía Nacional  han detenido en Cádiz a una mujer de 42 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública. La detenida fue localizada en el interior de una furgoneta donde tenía entre sus pertenencias 33 papelinas de mezcla de cocaína con heroína, todas ellas preparadas para su venta y distribución al por menor. 

La intervención se realizó el pasado 6 de febrero  cuando un indicativo de motos   de la Policía Nacional  que se encontraban realizando labores de prevención en el Campo del Sur, localizaron una furgoneta a la altura de la calle Concepción Arenal en cuyo interior se encontraban un hombre y una mujer. Fuera del vehículo se encontraba otra persona que tras la entrega de dinero en metálico y al percatarse de la presencia de la Policía Nacional huyó del lugar.  El conductor de la furgoneta inició la marcha siendo requerido por los agentes para que detuviera el vehículo, haciendo caso omiso a los agentes hasta que finalmente fue interceptado en la avenida del Puerto. 

Los agentes tras identificar a los ocupantes del vehículo, se realizó una inspección del mismo así como un registro de las pertenencias que portaban los sospechosos. En el interior del bolso que portaba la mujer, los agentes hallaron 33 dosis de “rebujito” y 287 euros.  Por su parte el conductor de la furgoneta fue propuesto para sanción por infracción administrativa de la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la Seguridad Ciudadana.

Así pues, dada la cantidad de envoltorios de rebujito encontrados y  la forma de distribución de los mismos, preparados para su inmediata venta, se procedió a la detención de la mujer  que fue  trasladada hasta la Comisaría Provincial de Cádiz donde ingresó  en calabozos a la espera de la finalización del atestado policial. Una vez terminadas las diligencias, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social