screenshot 792

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Hacienda, abre este miércoles, 15 de febrero, y hasta el 17 de abril, el plazo para el pago en periodo voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (conocido como el impuesto de circulación) correspondiente al ejercicio 2023.

Las personas contribuyentes afectadas por el impuesto podrán realizar los pagos correspondientes en las entidades financieras colaboradoras con el Ayuntamiento de Cádiz como Unicaja, BBK, Caja Sur, S.A.U., BBVA, Caixa Bank, Targo Bank, Banco Santander, Deutsche Bank, Caja Rural del Sur, Banca March, Caja Mar, Ibercaja y Banco Sabadell. Asimismo, las personas contribuyentes también pueden hacer uso de la domiciliación de pago a través de entidades Bancarias o cajas de ahorros confederadas.

De igual forma, se puede efectuar el pago por trámites electrónicos, así como obtener copia de los recibos para su abono, a través del Portal de Hacienda, en la sede electrónica del Ayuntamiento, en el sitio web www. cadiz.es.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que ya no se envían las cartas a los domicilios avisando del pago voluntario de los distintos impuestos. No obstante, se ha enviado un correo electrónico en aquellos casos que han sido indicados por el ciudadano o ciudadana.

Desde la Delegación de Economía y Hacienda se recuerda también la posibilidad de domiciliar los recibos para evitar posibles olvidos que puedan acarrear recargos de apremio e intereses de demora.

El próximo periodo de pago se abrirá para el abono del Impuesto de Bienes e Inmuebles desde el 15 de abril hasta el 15 de junio. Cabe recordar que este impuesto puede ser fraccionado cuando la persona interesada así lo manifieste.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social