beiro puerta del mar 1

El candidato de Cádiz Sí a la Alcaldía, Ismael Beiro, ha mantenido un encuentro con miembros de la Asociación de Vecinos Zona Puerta del Mar para conocer de primera mano los problemas que llevan sufriendo los vecinos del barrio durante los últimos años. Dicha reunión también ha contado con la presencia de la portavoz de Cádiz Sí, Alicia Rodríguez y el portavoz en Cádiz de Andalucía Por Sí, José Antonio Ayuso.

El candidato a la alcaldía crítica que no existan plazas de aparcamiento gratuitas en la zona y que la única manera que los vecinos tienen de aparcar el vehículo sea pagando. Beiro recuerda que la eliminación de más de 2.000 plazas de aparcamiento en la ciudad por parte del equipo de gobierno está afectando de manera notoria a los gaditanos y haya convertido en una auténtica odisea el hábito de estacionar.Por otro lado, Beiro lamenta la poca atención y los escasos medios que destina el Consistorio a la barriada. 

Al igual que otras asociaciones, desde Zona Puerta del Mar se manifiesta la preocupación de los vecinos ante la escasa iluminación y los continuos apagones de luz que se producen en caso de fuertes lluvias. Además, la desatención del Ayuntamiento con el barrio se refleja en el nulo mantenimiento de las zonas verdes y los problemas con la poda de árboles en la calle San Gabriel.

Beiro y todo su equipo continuarán manteniendo encuentros con distintas asociaciones para conocer las necesidades, problemas e inquietudes que plantean y hacer suyas sus reivindicaciones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social