banner 710x185px 


100m tapas paseomaritimo cadiz vf

Restalia, compañía de restauración organizada dueña de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger-, Panther y Pepe Taco, abre las puertas de un nuevo local de 100 Montaditos en Cádiz para continuar con su plan de asentamiento en territorio nacional.

Este nuevo establecimiento, que se inauguró el pasado viernes 3 de febrero, se encuentra en el recién inaugurado centro comercial Cádiz Bahía, en el Paseo Marítimo, en una zona de elevada afluencia debido a su proximidad con la playa y su amplia oferta de ocio, gastronomía y enclaves de interés turístico.

El local cuenta con más de 260 metros cuadrados de superficie, repartidos entre interior y una espectacular terraza con vistas al mar, donde darán servicio a un aforo de 160 personas.

 

Restalia con aires del Sur

La compañía, creada y dirigida por el sevillano José María Fernández Capitán, tiene una querencia especial por el sur de la península, ya que sería precisamente en este territorio, más concretamente en Islantilla, donde su creador abría el primer 100 Montaditos hace veintitrés años.

Además, en todos los locales de 100 Montaditos, tanto a nivel nacional como internacional, se puede respirar, de igual modo, su esencia andaluza con objetos icónicos como el cerámico del interior y los cuadros murales con imágenes referentes al sur, como el puente de Triana, la Alhambra de Granada, la Catedral de Cádiz o la de Málaga, que cobran aún más presencia dentro del local.

De igual modo, en sus establecimientos se usan materiales como el mármol como protagonista y elementos como azulejos, dotando a los locales del ambiente típico de las tabernas andaluzas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social