banner 710x185px 


beiro vecinos astilleros 2

El candidato de Cádiz Sí a la Alcaldía, Ismael Beiro, y el portavoz en Cádiz de Andalucía Por Sí, José Antonio Ayuso, han mantenido un encuentro con miembros de la junta directiva de la Asociación de Vecinos Antiguos Terrenos Astilleros de Cádiz en el que han podido conocer de primera mano el abandono recibido de manera continuada por parte del Ayuntamiento hacia este barrio gaditano. Beiro critica que el Ayuntamiento haya insistido en una política de cero ayudas económicas a la asociación, que incluso ha tenido que devolver 10.000 euros concedidos en diciembre, a lo que hay que sumar el altísimo IBI que pagan. Además, el candidato no entiende cómo desde el equipo de gobierno no se han completado los proyectos de dinamización del barrio y que se haya dejado a éste fuera del circuito del carnaval.

Beiro lamenta que desde el Consistorio se hayan tomado decisiones que han empeorado la vida de los vecinos. Entre ellas se encuentran la falta de plazas de aparcamiento y un tramo del carril bici de la calle América que la asociación considera innecesario debido al escaso volumen de ciclistas que lo usan a diario.

Tanto Ismael Beiro como José Antonio Ayuso se comprometen a asumir las reivindicaciones de la Asociación de Vecinos Antiguos Terrenos Astilleros de Cádiz a partir del próximo 28 de mayo y ambos seguirán manteniendo reuniones con diferentes asociaciones para en primera persona sus problemas, necesidades e inquietudes para articular un proyecto de ciudad que aporte las necesarias soluciones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social