banner 710x185px 


whatsapp image 2023 02 03 at 15.19.33 1

 El candidato a la Alcaldía de Cádiz por el Partido Popular, Bruno García se ha reunido con representantes del mundo de la cultura en la ciudad, en el que han estado gente de la literatura, arquitectura, flamenco, patrimonio histórico, bellas artes y música, con los que ha analizado la situación de un sector que considera clave y apuesta por su impulso.

“Cádiz es un referente histórico de valor cultural tanto por su rico y variado patrimonio como por su capital humano de gran talento y capacidad creativa en todos los ámbitos. La cultura, el patrimonio y las expresiones artísticas son un legado único además de un pilar económico y de creación de empleo y nuestra intención es proteger y fomentar la industria cultural”, ha puntualizado. 

Este ha sido el primero de los encuentros que el alcaldable popular va a tener  con todo tipo de colectivos y movimientos asociativos de la ciudad, una agenda que celebrará de forma paralela a los encuentros en persona que le está llevando a mantener reuniones cara a cara con todos los ciudadanos que solicitan hablar con él. 

Bruno García ha destacado el valor de estas reuniones que “nos sirven para enriquecer nuestra visión de la ciudad y recoger propuestas que suman en nuestro proyecto para Cádiz. De las pequeñas reuniones salen grandes ideas” ha afirmado; añadiendo que su intención es mantener como alcalde estos contactos de forma permanente y regular con todos los sectores de la ciudad. “No vamos a dejar de escuchar a la gente”, ha concluido.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social