calleviento 02022023

La finca en la calle Sopranis 19 fue completamente desalojada el miércoles después de que los ocupantes ilegales abandonaran el lugar. La Policía Nacional estuvo presente para garantizar que el desalojo se llevara a cabo sin problemas.

Los vecinos de la zona se quejaban de problemas de seguridad y salubridad causados por los ocupantes, incluyendo trapicheos de drogas y peleas. El propietario de la finca había intentado rehabilitarla, pero no pudo hacerlo debido a la okupación ilegal. La empresa Desokupamos participó en el desalojo para llegar a un acuerdo pacífico con los inquilinos.

Durante el desalojo, los ocupantes salieron voluntariamente y sacaron sus pertenencias, formando una montaña de residuos en el portal.

Estos mismos ocupantes fueron los que estuvieron en su día residiendo en la llamada Corrala de la Bahía y son los mismos que horas después del desalojo han ocupado una nueva finca en la ciudad de Cádiz. En concreto y según han informado vecinos de la zona a Portal de Cádiz, la finca ocupada se encuentra ubicada en la calle Viento y está frente a una de las fachadas del colegio La Salle Mirandilla.

En la finca ahora ocupada residía un conocido vecino del barrio que falleció hace unos meses.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)