avenidadelperu amiel 28012023

El Grupo Municipal Socialista presentó una propuesta al Pleno del Ayuntamiento de Cádiz instando al Equipo de Gobierno a informar sobre la apertura del parking de propiedad municipal situado en la plaza Real Hospital de la Segunda Aguada.

La concejala Natalia Álvarez, informó que el barrio de Segunda Aguada, con la densidad de población más alta de Andalucía, tiene graves problemas de aparcamiento y el hecho de que este parking esté clausurado no tiene sentido. Álvarez señaló que el equipo de gobierno se ha comprometido varias veces a abrirlo pero no se ha hecho realidad. Y pidió una respuesta aclaratoria sobre el motivo por el cual está cerrado, el estado de las instalaciones y una fecha prevista de apertura.

Desde Ciudadanos presentaron una enmienda de adición, que se debatió de manera conjunta, para que se replanteara el proyecto de ampliación de los estacionamientos en la avenida del Perú y la calle Amiel.

Ciudadanos recordó que el proyecto para ampliar los estacionamientos en la avenida del Perú y la calle Amiel se presentó como aprobado por el concejal delegado de Urbanismo en octubre de 2020, con un presupuesto de 94.000 euros y un plazo de dos meses. La concejala ha señalado que una de las principales preocupaciones de los vecinos es la falta de aparcamiento y la falta de alternativas para el estacionamiento de sus vehículos, especialmente en el barrio de Segunda Aguada.

Tanto la propuesta socialista como la enmienda de Ciudadanos fueron aprobadas por unanimidad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social