banner 710x185px 


El presidente del Grupo Municipal del Partido Popular (GMPP), Juancho Ortiz, ha mostrado hoy su sorpresa por las declaraciones del portavoz municipal socialista, Oscar Torres, acusando al parlamentario andaluz, Bruno García, de inacción respecto al proyecto de Valcárcel. “Como bien ha explicado el propio Bruno, el único gaditano que ha votado a favor de un presupuesto para Valcárcel ha sido él, y el único presupuesto que contempla una partida concreta para Valcárcel es el de la Junta de Andalucía. Ni Kichi con su verborrea y mentira continua, ni por supuesto el PSOE en sus más de 30 años en la Junta, han puesto un solo euro en un presupuesto para Valcárcel. Esa es la única realidad, eso son los datos, el resto es milonga y demagogia”, aseveró el edil.

Juancho Ortiz pidió a Torres un poco de mesura y “una mijita de vergüenza, que es el representante del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz. Si alguien puede hablar de callar y tragar desde la experiencia es el portavoz del PSOE de Cádiz que, como todos sus antecesores, se han llevado calladitos durante 30 años mientras su partido maltrataba a esta ciudad desde la Junta de Andalucía. Y ahora, a los 30 años que se llevaron callando los estragos de la Junta en la ciudad por votar a Teófila, el famoso ‘a Cádiz ni agua’ que se le escapó a un destacado dirigente socialista, ahora le suman los ocho años tragándose todos los sapos de Kichi, a quien ha estado apoyando en el desastre de gestión que viene realizando desde 2015”.

“Kichi se va a ir sin poner un euro para Valcárcel”

El presidente del Grupo Popular ha lamentado que “ni siquiera hoy que tenía que votar una propuesta para que Kichi cumpliera su compromiso de poner cinco millones ha sido capaz de votar a favor Oscar Torres, que lleva arrastrando al PSOE de Cádiz años apoyando a Adelante Cádiz, para enfrentarse a unas municipales ahora diciendo que la ciudad está fatal.  La conclusión es que Kichi se va a ir en mayo sin poner un euro para Valcárcel, y los cinco millones de los que vacilaba desde junio no están en el presupuesto ni van a estar porque el PSOE, una vez más, calla y traga con Kichi”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social