Onda Cádiz RTV retransmitirá mañana en directo el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Cádiz, haciéndolo hasta las 14.00 horas por TDT y Streaming y, a partir de esa hora, a través de YouTube. Estos cambios permiten compatibilizar la retransmisión de la sesión plenaria y el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) que se celebra en el Gran Teatro Falla. 

Así, como ya sucedió el año pasado, la sesión plenaria de mañana podrá seguirse por TDT y streaming hasta las 14.00 horas, para continuar desde ese momento únicamente en la plataforma YouTube. 

Onda Cádiz lamenta las molestias que pueda originar a la audiencia, si bien ha incidido en que el propósito es respetar la redifusión en horario de tarde de la sesión del COAC, al mismo tiempo que se presta la función de servicio público posibilitando que cualquier persona pueda seguir el Pleno del Ayuntamiento. 

Por otra parte, ha indicado que la retransmisión de la fase de adultos del COAC lleva acumulada 2,2 millones de visualizaciones en directo a través de los sistemas de transmisión convencional y de internet de Onda Cádiz TV.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social