El Ayuntamiento de Cádiz y Eléctrica de Cádiz inician este martes, 24 de enero, el primero de los cuatro talleres de ahorro energético programados. Se trata de una de las medidas municipales puestas en marcha dentro del paquete de medidas emprendido ante la situación de crisis energética global y su impacto en las economías familiares.

Para facilitar la participación de la ciudadanía, la primera de estas sesiones se realizará on line y se podrá seguir a través del enlace https://nearsystemssl.my.webex.com/nearsystemssl.my/j.php?MTID=m2490828112dafd66f9928c093c47c360 La sesión comenzará a las 17.30 horas.

Durante aproximadamente una hora y media, se ayudará a la ciudadanía a comprender qué está ocurriendo en el mercado eléctrico y se darán consejos para ahorrar en la factura de la luz. En esta sesiones, de carácter práctico y gratuito, se explicará cómo bajar el coste de la factura de la electricidad o qué medidas de eficiencia energética pueden realizar, entre otros aspectos.

Para participar en la primera de las sesiones, es necesario inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Aunque no será obligatorio para el resto de talleres, también se recomienda la inscripción previa para controlar el aforo y que puedan desarrollarse con comodidad y en las mejores condiciones para las personas asistentes.

La siguiente cita está prevista para el martes 31 de enero, a las 17.30 horas y se realizará en la Escuela Oficial de Idiomas. El tercer taller se celebrará en el CEIP Santa Teresa a las 17.30 horas del 7 de febrero y el último tendrá lugar el 14 de febrero a la misma hora en el Instituto Provincial de Educación Permanente de Cádiz, ubicado en Puntales. En todas ellas se recomienda asistir con una factura.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social