banner 710x185px 


El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), da un paso más en la definición de la Agenda Urbana de la ciudad de Cádiz, denominada Agenda Cádiz 2030, de forma participada con la ciudadanía. Así, ha lanzado un cuestionario para que los gaditanos y gaditanas puedan opinar y aportar en la elaboración de la hoja de ruta que marcará las estrategias y proyectos de cara a un crecimiento inclusivo, igualitario, responsable y sostenible desde el punto de vista social, económico y medioambiental de la ciudad para el año 2030.

El concejal de Fomento y Empleo, Carlos Paradas, ha animado a la ciudadanía a participar en la definición del futuro de la ciudad, para lo que se ha lanzado un cuestionario que puede descargarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/jcWxifYGRY8NQds28. El cuestionario estará disponible hasta el 13 de febrero.

La misión de la Agenda Cádiz 2030 es la de concretar una hoja de ruta que permita definir el posicionamiento que quiere tener la ciudad a largo plazo, así como para liderar un modelo de desarrollo que genere nuevas oportunidades para las personas y las empresas.

La encuesta va dirigida a todas las personas residentes en el municipio de Cádiz y tiene como objetivo identificar cuál es la percepción de los gaditanos y gaditanas sobre su ciudad. Las respuestas y la presentación de los datos serán tratados de forma anónima y confidencial.

Como ha explicado Paradas, el IFEF comenzó hace unos meses la elaboración de la Agenda Cádiz 2030, que marcará las estrategias y proyectos de cara a un desarrollo inteligente, sostenible y socialmente integrador de la ciudad para 2030. En este sentido, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz entiende que “la elaboración de la agenda y, por tanto, la definición del futuro que queremos para la ciudad debe diseñarse de forma participada, involucrando al mayor número posible de ciudadanos y ciudadanas”.

Por ello, se ha lanzado este cuestionario en el que se pide a la ciudadanía que dé su opinión sobre cuestiones como el empleo, el modelo económico, la sostenibilidad, el patrimonio, así como diferentes cuestiones de interés y sobre las que habrá que construir el futuro de la ciudad, que se enfrenta a los nuevos retos de sostenibilidad, igualdad, digitalización y progreso.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social