banner 710x185px 


screenshot 587

El Movimiento Nadie Sin Hogar ha convocado hoy miércoles 11 de enero a las 20 horas en las puertas del Ayuntamiento un acto de homenaje y minuto de silencio en recuerdo de Manuel Alexandre, la última persona sin hogar fallecida en Cádiz.

Este movimiento ha estado alertando de la insuficiencia de los recursos y la desatención por parte del Ayuntamiento hacia las personas sin hogar, advirtiendo que tarde o temprano esto se traduciría en muertes. "Tristemente, anoche ha sucedido lo que temían, y no será la última si el Ayuntamiento no hace un esfuerzo para poner bajo la protección de un techo a todas las personas que sufren esta situación en la ciudad", apuntan.

De igual modo, la Asociación para la Defensa de los Derechos Humanos (APDHA) también ha convocado una concentración en recuerdo de esta persona sin hogar que se llevará a cabo el viernes 13 de enero a las 11:00 horas en el mismo lugar donde falleció, (C/San Francisco, 27 - antiguo juzgado de menores). Durante la misma se leerá un manifiesto y se exigirá #NoMásMuertesEnLaCalle y #DerechoATecho.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social