screenshot 581

La confluencia política Izquierda Gaditana se ha presentado en sociedad en la mañana de este lunes 9 de enero con un manifiesto en el que desgranan las líneas básicas de cara a su participación en las Elecciones Municipales de Cádiz de 2023.

Este movimiento municipalista está formado por un amplio y plural colectivo de personas independientes y miembros de asociaciones sociales y partidos políticos, entre los que se encuentran Ganar Cádiz, Izquierda Unida, Podemos Cádiz, Verdes Equo y Alternativa Republicana.

El objetivo de Izquierda Gaditana es unir fuerzas en las calles, en las urnas y en las instituciones para responder de manera eficaz a los problemas del presente y los desafíos del futuro. Los valores que defiende este movimiento son la igualdad, la justicia social, la solidaridad con quienes menos tienen, la diversidad y la democracia participativa. Asimismo, se presentan como feministas y ecologistas.

El compromiso de Izquierda Gaditana es con la ciudad de Cádiz y sus habitantes, especialmente con las personas más vulnerables y los colectivos más humildes, y con la defensa de lo público y lo común. La asamblea de este movimiento es soberana y se basa en la participación activa, el trabajo en equipo y el diálogo. También destacan su voluntad de aprender de la acción y la experiencia colectiva y de no tener miedo a intentar otras formas de hacer política.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social