banner 710x185px 


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz, en la sesión de este viernes, ha aprobado la última certificación de las obras de iluminación del Centro de Interpretación del Carnaval de Cádiz, también conocido como Museo del Carnaval. Se trata del último paso de la obra civil de este espacio, y que se ha llevado a cabo paralelamente a la instalación de la obra museográfica. 

El Museo del Carnaval de Cádiz abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2023, según las estimaciones del Ayuntamiento de Cádiz.

El museo será también un centro documental de investigación y que se apoyará en la tecnología para ofrecer "una experiencia única para cada usuario, que podrá llegar a la información que desee" y contará con una zona de exposición permanente y otra destinada a exposiciones temporales.

Además, habrá una sala dedicada a los carnavales del mundo, en la que se podrán ver representados los diferentes carnavales participantes en el Primer Encuentro Internacional. La ubicación del museo, en uno de los puntos clave de la ciudad, hace que sea un lugar "que respira Carnaval".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social