La Asociación de Vecinos Segunda Aguada de Cádiz, a través de una nota de prensa remitida a Portal de Cádiz, ha expresado su preocupación por la alta densidad de población en el barrio, según un estudio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Los vecinos denuncian la falta de actuaciones por parte de las administraciones públicas en beneficio del barrio, como el asfaltado de calles sin pavimento, la instalación de pasos semafóricos o la realización de obras de reforma en calles y pases de peatones que se inundan con la lluvia.

Además, señalan que el garaje municipal situado en el edificio Hermanas Mirabal lleva 12 años cerrado y no se está aprovechando su capacidad de 86 plazas de aparcamiento, lo que dificulta aún más encontrar aparcamiento en un barrio con alta densidad de población y un alto porcentaje de personas mayores de 60 años.

La Asociación de Vecinos también rechaza la falta de un Centro de Salud propio en el barrio y pide la utilización de un terreno municipal abandonado para la construcción de un edificio sanitario en Segunda Aguada y Barriada de la Paz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social