gaditana ritmo discapacidadvisualUna niña gaditana con discapacidad visual se ha vuelto viral en internet gracias a un vídeo publicado en TikTok por @mia.bibicadi.

En el vídeo, la pequeña se muestra sentada en una de las mesas exteriores del bar Nueva Aurora de la calle Santa María, frente a la Iglesia del Nazareno, mientras demuestra sus habilidades musicales y de percusión tocando dos mecheros a ritmo y compás flamenco con la mesa metálica del local hostelero.

Los comentarios en las redes sociales han destacado la destreza de la niña, con un usuario escribiendo: "Hola, soy profe de música, es increíble lo pequeña que es y tiene el sentido del ritmo clarísimo". Otro comentario afirmó: "El arte se nace y ella nació con ese don". Además, algunos han señalado la relación de la niña con la ciudad de Cádiz y han expresado su orgullo por su arte y su origen: "De Cádiz señores. De Cádiz ¿dónde si no? Viva Cádiz".

@mia.bibicadi Ole ese arte gaditano 🤣🤣#bibicadi #discapacidadvisual #sinlimites #blindbaby #ceguera #integracion #ritmo #niñaprodigio #flamenquito #compas #tomaquetoma #arsa #barriosantamaria #artegaditano ♬ sonido original - Mía.bibicadi👩🏽‍🦯

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social