deidayvuelta primeraedicionEl pasado sábado 17 de diciembre se llevó a cabo el primer encuentro de "De Ida y Vuelta" en Cádiz, un evento que buscaba conectar a artistas y crear comunidad a través del arte y el espacio público.

La iniciativa contó con la participación de varios artistas de Cádiz y Sevilla, quienes se unieron para crear murales y participar en una exposición colectiva en la galería Clastia.

El evento fue todo un éxito, gracias a la colaboración de estos y a la gran acogida de la comunidad gaditana. Además, se realizó una degustación de alimentos de la huerta gaditana y se disfrutó de música gracias al "Music Komité".

Los organizadores del evento han expresado su agradecimiento a todos los que hicieron posible el primer encuentro de "De Ida y Vuelta", y han anunciado que ya están trabajando en la próxima edición del evento. Mientras tanto, compartieron un pequeño vídeo y fotos del primer encuentro para que todos puedan revivir ese día especial.

La primera edición contó con la participación de Manolo Mesa, Chachowancho, Ana Lengehelot, Axel Void, Zësar Bahamonte, Digo Diego, Cisco Ratia, Jonipunto, Patricio Pinceles, Sensi y Drili en la pintura mural, Dabaga en tattoo textil y Music Komité en el sound system.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social