banner 710x185px 


2022 12 23 foto eugenio belgrano limpieza

El partido político Ahora Cádiz representado por el candidato a la Alcaldía, Eugenio Belgrano, se ha trasladado hasta la puerta de la empresa de limpieza municipal para conocer in situ la situación que se está viviendo en la misma. En palabras de Belgrano “algo grave está pasando y los partidos políticos nos lo está escondiendo a todos los gaditanos” ha afirmado. 

El portavoz de la formación ha informado que la semana pasada “vinieron y precintaron las oficinas bajo notario y despidieron a los encargados generales por la situación tan grave que se vive en la empresa”. Así mismo Belgrano ha manifestado que durante más de 15 años los trabajadores de esta empresa llevan sufriendo “amenazas, maltratos e intentos de suicidios” además de los contratos fantasmas a los que estaban acostumbrados puesto que “había personas contratadas, que cobraban su sueldo y nunca habían ido a trabajar”. 

“¿Por qué callan los partidos políticos ante esta situación tan grave?” ha vuelto a incidir el portavoz de Ahora Cádiz achacando que “son cómplices de la corrupción de la empresa de limpieza municipal”. “Los gaditanos merecemos saber qué está pasando ahí dentro” insisten. “No puede ser que los trabajadores no quieran hablar por miedo, ¿qué intereses tienen nuestros políticos que no quieren sacar a la luz esta situación?” ha finalizado Belgrano.

Desde Ahora Cádiz han expresado que “van a defender los derechos de los gaditanos ante una empresa que se está llevando mucho dinero público sin ofrecer un servicio de calidad” a lo que ha sumado que “gran parte de la problemática de la limpieza de Cádiz deriva en este propio asunto” además de que no van a permitir que "los políticos se cachondeen más de todos nosotros haciendo la vista gorda” puesto que “tienen informes y son conocedores de la situación desde el año 2015” y “están jugando con el pan de las familias de todos los trabajadores que llevan años siendo maltratados”. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social