puntasanfelipe 22122022

El Grupo Municipal Socialista en el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz ha cedido la palabra en su segunda moción presentada al joven ciudadano Fran López, que ha reclamado la dignificación de la Punta de San Felipe como zona de ocio nocturno y ha sido aprobada con la abstención del Equipo de Gobierno y el voto favorable del resto de grupos.

Los socialistas han señalado que estas deficiencias tienen consecuencias directas tanto para los jóvenes que acuden a la zona como para los empresarios, que no ven atractivo invertir en la Punta debido a estas carencias. Además, desde el grupo municipal socialista se ha destacado la necesidad de organizar más actividades alternativas de ocio para los jóvenes, y no solo enfocar el ocio exclusivamente en la noche y el consumo de alcohol.

Asimismo, se ha sugerido la incorporación de un Punto Violeta en la Punta para prevenir la violencia machista.

Han concluido afirmando que es labor de la administración local poner en valor espacios como la Punta de San Felipe, fomentar actividades alternativas para los jóvenes y mantener un diálogo con los empresarios de la zona para facilitar la apertura de locales cerrados.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social