eugeniobelgrano kichi candidatos

Eugenio Belgrano, portavoz de la formación política Ahora Cádiz, que concurrirá a las elecciones municipales en mayo de 2023, se refirió esta mañana a posibles pactos de gobiernos con otras formaciones y valoró los candidatos que han confirmado su presentación a los comicios así como el adiós de José María González 'Kichi'.

Sobre los pactos, Belgrano dejó claro que "Ahora Cádiz mira por los intereses de Cádiz. Somos gaditanos. Y os puedo asegurar que los otros partidos políticos que forman este ayuntamiento, sus intereses están en Sevilla y en sus siglas. Ahora Cádiz está  muy lejos de lo que representa el arco plenario de nuestro ayuntamiento".

En este mismo sentido fue su respuesta con respecto a los candidatos ya confirmados: David de la Cruz (Adelante Cádiz), Juan de Dios Sánchez (Ciudadanos) e Ismael Beiro (Cádiz Sí). "Se presentan con siglas políticas que tienen en Sevilla y necesitan engrandecer sus siglas. Para mi se alejan mucho de los intereses de la ciudad. Me da igual las personas, son las siglas que representan".

Y sobre el anuncio de adiós de Kichi, tan solo se limitó a comentar que "es lo que mejor que ha hecho en estos ocho años".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social