banner 710x185px 


whatsapp image 2022 11 10 at 19.18.16

El candidato de Cádiz Sí a la Alcaldía de Cádiz, Ismael Beiro, ha insistido sobre el compromiso con la participación ciudadana que caracterizará el proyecto político que lidera y ha explicado las distintas herramientas que esta formación pone a disposición de los gaditanos y gaditanas para facilitar esta participación. “Es necesario escuchar a toda la sociedad gaditana para conseguir un modelo de ciudad que garantice que se gobierna para todos y todas, pensando en el bien de Cádiz y asumiendo, en lo ideológico, la priorización de las necesidades sociales y un fin muy claro: atraer empleo para hacer de Cádiz una ciudad más próspera. La gestión municipal y el trabajo por la ciudad serán nuestro objetivo político”, explica el candidato.

Beiro detalla que en esta fase inicial, en la que proliferan las reuniones con colectivos locales, la coalición afronta la elaboración de un documento técnico en el que la ciudadanía y numerosos expertos en diferentes campos aportan su conocimiento y experiencia para configurar este modelo de ciudad. “Contamos con la participación de diversos profesionales para redactar este documento y tampoco nos falta gente con experiencia en la gestión pública local. Lo que queremos es que tú, gaditano o gaditana, participes para conocer, hacer avanzar y defender el modelo de ciudad que tú quieres” afirma el candidato.

“Es necesario crear una ‘Marca Cádiz’ potente para promocionar la ciudad. Tenemos que hacer de Cádiz una ciudad más viva y dinámica. La ‘Marca Cádiz’ vende por sí misma fuera de aquí y eso hay que saber aprovecharlo de manera inteligente para generar y atraer empleo y mejorar la calidad de vida de nuestra gente sin renunciar a lo que es la ciudad y la define”, subraya Beiro.

La coalición adelanta que este documento será expuesto a debate político y que serán las  formaciones políticas que han anunciado su apoyo a la candidatura de Beiro (Andalucía Por Sí y Cádiz Sí) las que tendrán que definir el modelo de ciudad con el concurrirán a las elecciones municipales.

Por su parte, Alicia Rodríguez y Jose Antonio Ayuso, en calidad de portavoces de Cádiz Sí y Andalucía Por Sí, respectivamente, también han animado a los gaditanos y gaditanas a participar en este proyecto, que hoy estrena página web: www.cadizsi.org. Desde esta misma página se podrá acceder también a las redes sociales del proyecto.

“Éste es el proyecto para quienes quieran sumar por Cádiz y cambiar la ciudad a mejor. A partir de hoy estas herramientas ofrecerán un nuevo canal de información y además serán una vía de integración, ya que aspiramos a que sigan sumándose personas a este proyecto y a que, como parte del mismo, participen activamente para cambiar el rumbo de esta ciudad”, aseguran Rodríguez y Ayuso.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social