980x250 


2022 11 11

El pasado viernes 11 de noviembre, Maisons du Monde abrió una nueva tienda en Cádiz. En este nuevo espacio de 1146 m2, los clientes pueden descubrir todo un mundo de decoración para el hogar.

Mobiliario, decoración, iluminación, textil y propuestas para la mesa esperarán a los clientes en ambientes totalmente cuidados. Sin imposiciones, los muebles y accesorios de decoración no se limitan a un solo estilo, sino que se adaptan a distintas formas para reflejar la personalidad y la sensibilidad de cada persona. Maisons du Monde te ofrece su ayuda sea cual sea tu estilo, tanto si tienes que hacer un regalo, como si nos visitas con una idea concreta, te enamoras de algún producto o quieres hacernos un pedido.

La tienda dispondrá de un equipo de 16 personas, de las cuales 15 son nuevas contrataciones, para atender y aconsejar a los clientes. Este equipo podrá asesorar a los clientes en sus proyectos de diseño de interiores gracias a los espacios «Rincón de consejos Deco», donde podrán mostrarles todos los productos y modelos disponibles, así como las diferentes opciones de colores y materiales para sofás, muestras de tela, alfombras, maderas, tonos y acabados disponibles.

Clientes y amantes de la decoración encontrarán grandes fuentes de inspiración en Cádiz a partir del 11 de noviembre. En nuestra nueva tienda podrán descubrir nuestro universo completo de muebles y decoración, así como las nuevas colecciones Navidad 2022.

Con su movimiento sostenible Good is beautiful, Maisons du Monde mantiene un compromiso que se sustenta sobre 5 pilares que toman forma a través de acciones concretas en distintas dimensiones. Por ello ponemos

en marcha diversas iniciativas: clasificación de residuos, reducción del consumo de energía a fin de mitigar el impacto medioambiental y mejora de la accesibilidad de las tiendas para las personas con movilidad reducida. Al igual que conjunto de las tiendas españolas, la tienda de Cádiz funciona mediante electricidad con un origen certificado 100 % renovable y un equipo de iluminación LED para reducir el consumo energético.

Con el fin de impulsar e integrar de la mejor manera posible los desafíos sociales, empresariales y medioambientales en las prácticas profesionales de los colaboradores, Maisons du Monde sigue desarrollando desde este año su red de referentes de RSE e inclusión. Con la implantación de un referente en cada tienda, España ya cuenta con 31, cuyo papel es permitir la aplicación de acciones concretas para reducir el impacto medioambiental, fomentar las buenas prácticas y sensibilizar al equipo de la tienda y a los clientes acerca de nuestras acciones sostenibles.

portal de cadiz 300x300 px

Portal de Cádiz Social