980x250 


pancartas frenteobreroEl Frente Obrero es una formación política española constituida como partido político en junio de 2022 posicionado en la extrema izquierda y con ideología claramente marcada como republicana, comunista, hoaxista y con carácter contrario a la permanencia de España en la OTAN y en la Unión Europea.

Entre sus acciones están sendos escraches a Íñigo Errejón y Pablo Iglesias, aún siendo organización política sin ser constituida como partido político; y también a la antigua sede de Podemos en Cádiz capital.

En los últimos días, Frene Obrero ha vuelto a tener presencia en Cádiz capital, con "agitaciones" en diferentes partes de la ciudad, desplegando pancartas y "empapelando de carteles" los alrededores de la Facultad de Filosofía y Letras en el Campus de la Universidad de Cádiz en la capital, con las que quieren denunciar "la mala gestión del Ayuntamiento de cambio".

Desde Frente Obrero lamentan que "la izquierda local rompió con Podemos y sus diferencias ideológicas no son claras ya que las luchas por sillones parecen la mejor justificación para la ruptura y la división es clara".

portal de cadiz 300x300 px

Portal de Cádiz Social