ivanarmesto ismaelbeiro 

El pasado viernes Ismael Beiro presentaba su proyecto político para ser candidato a la alcaldía de Cádiz, concurriendo por la marca 'Cádiz Sí'. Fue en un acto celebrado en el Club Náutico Alcázar de Puntales con la presencia de conocidos andalucistas de la provincia, como Maribel Peinado o Miguel Molina, entre otros.

La noticia de su irrupción como alcaldable de Cádiz no ha pasado desapercibida para sus amigos más íntimos, entre los que están Iván Armesto, tercer clasificado en la primera edición del Gran Hermano que ganó el propio Ismael Beiro.

El asturiano, que ya suma 57 años a sus espaldas, trabaja en una importante agencia de figuración y extras que cuenta con importantes clientes como Pedro Almodóvar, Santiago Segura o Amenábar.

En la actualidad, 22 años después de la primera edición del famoso reality, Iván Armesto e Ismael Beiro siguen conservando una amistad que comenzó a gestarse en Guadalix y son numerosas las ocasiones en las que ambos comparten momentos.

Sabedor de la faceta política de su amigo, el propio Iván Armesto ya comenzó a hacer planes para cuando su amigo llegue a la alcaldía de Cádiz, si obtiene el apoyo necesario para ello: "Yo voy a ser el primero al que case", publicó en Twitter.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)