Eléctrica de Cádiz / Trekant Media

“Ven para decir basta ya” así lo ha manifestado el portavoz de Ahora Cádiz de forma pública. La plataforma ha organizado una concentración para el próximo martes, 25 de octubre a las 19:00h en la puerta de la empresa municipal Eléctrica de Cádiz para denunciar de forma masiva los altos precios de la luz. 

En palabras de Belgrano, “los gaditanos estamos pagando la luz más cara de España” y añade que “esto se debe a una mala gestión por parte del Gobierno de Kichi, ya que han creado una deuda en la empresa municipal que ahora estamos saldando entre todos”. Desde la plataforma insisten en que esta situación no puede seguir así e inciden en que “hay que salir a la calle para decir basta ya de una vez. No podemos seguir así, necesitamos soluciones pero que sean reales”. 

Belgrano ha animado a todos los ciudadanos afectados por los altos precios de la luz a acudir a la protesta, independientemente de la compañía, porque “esto es un problema al que los responsables políticos tienen que poner fin”. Desde Ahora Cádiz lanzan un llamamiento a todos los gaditanos para que asistan a esta concentración del próximo martes 25 a las 19:00h en la puerta de Eléctrica de Cádiz para que “unamos fuerzas y digamos que no podemos más, nos están ahogando y esta situación tiene que terminar cuanto antes”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social