maype reabre

La nueva gerencia de la mítica y clásica confitería y pastelería Maype, ubicada en la calle Periodista Emilio López (antigua Corneta Soto Guerrero) de la capital gaditana, ya ha decidido el día y la hora en la que el establecimiento abrirá sus puertas.

Será este viernes 21 de octubre a partir de las 10:00 horas cuando Yolanda Serrano y Manuel Jesús Díaz, sus nuevos dueños, abran de nuevo las puertas de Maype con degustaciones de los productos que se van a vender en el establecimiento, como principal atractivo de esta jornada inaugural.

Según ha podido saber Portal de Cádiz, la renovada Maype mantendrá la misma línea que la de la anterior gerencia y vendiendo prácticamente los mismos productos, incorporando ya los estacionales de este periodo, como son los huesos de santo.

A partir de ese día, Maype tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas; y los domingos de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Fue el pasado mes de agosto de 2022 cuando el local cerraba sus puertas apresuradamente tras fallecer el pastelero José Antonio Rosas Sánchez, con la incertidumbre de saber si finalmente abriría o no sus puertas para dar continuidad a un negocio que tiene su origen en el año 1950, pero que abrió en su actual ubicación en 1983, de la mano de Manuela Rodríguez y Pepe Pérez ('Ma' y 'Pe').

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)