La plataforma Ahora Cádiz, a través de su portavoz Eugenio Belgrano, ha criticado que el concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, esté en Sevilla trabajando mientras “cobra un sueldo de concejal a jornada completa del Ayuntamiento de Cádiz y deja de lado sus responsabilidades con la ciudad'' insisten desde la plataforma. “No es la primera vez que sufrimos la dejadez de Páez” lamenta Belgrano y achaca a que esta vez le ha tocado al Club Polideportivo Olimpo. 

“Llevan tres semanas sin poder hacer uso de las instalaciones” y pone de manifiesto que esto se debe a que hace un mes se llevó a cabo una modificación de las pistas, lamentando que “la obra se realizó sin supervisión alguna y ahora existen una serie de desperfectos que imposibilitan hacer uso alguno de ellas”. Ahora Cádiz insiste en que es una frustración para todos los gaditanos que realizan actividades deportivas en el espacio municipal, ya que “siguen en la misma situación: sin poder desarrollar la actividad del Club” apuntan.

Eugenio Belgrano ha expresado su malestar porque, a su juicio, “una obra recién terminada, no debería tener desperfectos. Pero la supervisión no ha existido en este caso”. Desde Ahora Cádiz piden al Consistorio gaditano responsabilidad y rigor para solucionar el contratiempo lo antes posible porque “los gaditanos no podemos seguir pagando la mala gestión del Ayuntamiento de Cádiz”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)