La Policía Nacional celebrará el martes 4 de octubre en Cádiz los actos institucionales del Día de la Policía con motivo de la festividad de los Santo Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía. El acto provincial será presidido por el subdelegado del Gobierno en Cádiz D. José Antonio Pacheco Calvo  y será realizado de forma conjunta con las Comisarías Locales de San Fernando y  Rota.

El Acto Institucional dará comienzo a las 12:00 horas en la Residencia Militar “La Cortadura”, sito en  la Avenida José León de Carranza s/n de la ciudad de Cádiz. Durante el acto se procederá a la imposición  de las condecoraciones  por las que se concede el ingreso a la Orden del Mérito Policial con distintivo rojo y blanco, a los agentes de la Policía Nacional, Cuerpos Generales de la Administración del Estado y Personal Laboral, merecedores en el presente año en atención a los méritos de los interesados que con su actuación singular y extraordinaria han prestigiado a la Policía Nacional.

Igualmente se impondrán las condecoraciones por las que se concede, en atención a los méritos que concurren en los interesados, el ingreso en la Orden del Mérito Policial, a miembros de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas y otras personas ajenas  a la Policía Nacional. 

Previamente, a las 11:00 horas tendrá lugar la Santa Misa de Acción de Gracias y en memoria de los miembros del cuerpo fallecidos. La celebración eucarística  será presidida por el Rvdo. Padre Don Cesar Sarmiento González , Capellán Castrense  y Párroco de la Real Parroquia del Santo Angel Custodio.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

Portal de Cádiz Social