El Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Reyes Magos de Cádiz han abierto en el día de hoy el plazo para inscribirse en la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’. Las familias podrán solicitar los juguetes para niños menores nacidos con posterioridad a enero del año 2010, salvo para personas con discapacidad psíquica, que no hay límite de edad.

La Delegación de Asuntos Sociales ha puesto en marcha un año más la campaña 'Ningún niño sin juguetes 2022/23', junto la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, como recurso complementario para las unidades familiares con menores que presentan dificultades socio-económicas. A través de este espacio colaborativo se facilita el procedimiento de identificación de familias.

“Se trata de garantizar que los beneficiarios de esta campaña sean familias que necesiten la ayuda, para ello estamos trabajando desde hace unas semanas, para mejorar el procedimiento e intentar que llegue al mayor número de familias”, según palabras de la delegada de Asuntos Sociales, Helena Fernández.

El plazo para las solicitudes se abre hoy y se cerrará el próximo 21 de este mismo mes. Los impresos se pueden descargar en el enlace: https://institucional.cadiz.es/area/Campaña--Ningún-niño-sin-juguetes-/2632

También se pueden recoger físicamente en los centros de Asuntos Sociales de la calle Zaragoza,1; calle Isabel la Católica, 12; avenida Guadalquivir; calle Conil, así como en la plaza Hermanas Mirabal. La entrega de las solicitudes habrá de hacerse en la Delegación Municipal de Asuntos Sociales de 9.30 a 12.30 horas.

 

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

Portal de Cádiz Social