Recientemente, la dirección de Andalucía Por Sí en la ciudad de Cádiz ha girado visita a Horeca, la asociación de los profesionales del sector de la hostelería y otros establecimientos y explotaciones turísticas.

El encuentro celebrado se circunscribe a la ronda de reuniones que la formación andalucista está protagonizando en la ciudad desde hace meses con el fin de conocer de manera pormenorizada la situación de cada sector de actividad de la misma. 

Antonio de María, como máximo responsable de la patronal de hostelería ha trasladado al portavoz de AxSí, Jose Antonio Ayuso, los problemas a los que se enfrenta en estos momentos el sector, repasando el modelo de ciudad y cómo afecta a sus asociados en la capital gaditana los problemas de movilidad recurrentes en la ciudad.

Durante la reunión se valoraron diversas medidas que pueden ser beneficiosas para facilitar la labor de los profesionales y mejorar la potenciación del turismo, que sin duda es una fuente de ingresos y de sostenibilidad laboral para un gran número de familias gaditanas. 

Andalucía Por Sí ha mostrado su preocupación por los efectos que está causando en las personas y en el tejido productivo de la ciudad la actual crisis económica. “Agradecemos a la asociación de hosteleros Horeca su disposición, su colaboración y su trabajo constante por mantener los buenos niveles de calidad y servicio que tiene Cádiz a nivel nacional e internacional. Apoyamos al sector hostelero sin fisuras, su salud es vital para el tejido productivo y económico de nuestra ciudad y debemos implementar medidas que coexistan con la propia esencia de Cádiz para equilibrar los efectos del mercado y que la hostelería pueda seguir desarrollándose en una ciudad que necesita desarrollar otras fuentes económicas sin perder la pujanza y los beneficios que le genera el turismo”, finaliza Ayuso. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)