El Consejo Rector de la Fundación Municipal de la Mujer ha aprobado hoy la propuesta de nombramiento de Carmen María Armario Campos en el procedimiento abierto para la sustitución transitoria de Rocío Padilla como gerente de la fundación durante su baja médica.

La concejala de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón, ha señalado que con este nombramiento se da “un gran paso para seguir adelante con el trabajo de la Fundación Municipal de la Mujer y defendiendo los derechos de las mujeres y de las personas LGTBIQ+ de la ciudad”.

El Consejo Rector celebrado hoy llevaba como punto único del orden del día la sustitución transitoria de la titular de la gerencia de la Fundación Municipal de la Mujer, siendo la de Carmen María Armario la única candidatura presentada a la convocatoria. Su propuesta de nombramiento ha salido adelante con los votos a favor del Equipo de Gobierno y las abstenciones de los cuatro representantes de PP y PSOE.

Carmen María Armario es psicóloga, técnica de gestión de la Fundación Municipal de la Mujer y reúne todos los requisitos de acceso a la convocatoria, así como la formación y experiencia requeridas conforme a los méritos a valorar recogidos en las bases reguladoras de la convocatoria.

Asimismo, la concejala ha destacado también su experiencia en proyectos de igualdad, violencia de género y diversidad afectivo sexual, así como en planes de actuación transversales, en cursos y seminarios, en contratación del sector público, en coordinación y dirección de equipos, además de en formación específica en género.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)