pinparental cadiz

La plataforma acTÚa FAMILIA continúa en diversas poblaciones el reparto del Pin Parental o habiendo recibido por la gran mayoría de los padres buenísima acogida e interés.

En la campaña denominada #aMisHijosLosEducoYo hoy le ha tocado a Cádiz, concretamente al colegio Reyes Católicos, donde antes de la pandemia los voluntarios de acTÚa FAMILIA recibieron agresiones de los intolerantes. Este mismo colegio gaditano “Reyes Católicos” ha sido hoy el escenario del reparto pacífico y la información a las familias, en libertad.

Un solo transeúnte argumentó con muy malos modos que “aquí no podéis estar, porque yo lo digo”, transcurriendo el reparto, como decimos, con libertad y buena acogida, mostrándose respetuoso incluso el mismo director del centro, que estaba a la puerta despidiendo en la salida a padres y a alumnos.

Pedro Mejías ha expresado que “hoy repartimos aquí el pin parental, donde mismo nos escrachearon anteriormente: este es el único instrumento que hará arma de defensa para que Irene Montero no adoctrine a tus hijos. La ministra de Igualdad ha dicho que todos los niños pueden mantener relaciones sexuales con quienes quieran, también con adultos. Nosotros creemos que a mis hijos los educo yo”.

Recordamos que hace unos días Irene Luque, portavoz de acTÚa FAMILIA en educación, dijo que “una vez comenzado el curso escolar, nuestros hijos, no solo tienen una altísima probabilidad de que vayan a ser adoctrinados en el colegio al que asisten, sea público o concertado, de que vayan a manipular su mente y a educarlos sexualmente con ideas extrañas y perversas, sino que tienen la puerta abierta, tal como están las cosas, nada menos que al abuso sexual infantil”, dijo.

Y sigue diciendo: “a mis hijos los educo yo en materia moral y sexual, y nadie más, y por eso desde acTÚa FAMILIA y la Plataforma Pin Parental promovemos la presentación del Pin Parental en el colegio a principios de curso.

Y también que la propia Irene Luque y Salvador Martí, portavoz de la Plataforma Pin Parental, explican en qué consiste esta arma imprescindible de la libertad de los padres, con un video explicativo donde despejan toda duda que se pueda suscitar en los padres.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social