amenazas avvmunozarenillas

La Asociación de Vecinos Muñoz Arenillas denunció hace dos días a través de una pancarta su preocupación por la situación que se vive en el día a día en la plaza Carlos Díaz.

Una de las pancartas exhibidas contiene el texto: "Parque infantil abandonado a su suerte"; y una segunda pancarta indica que "Parque usado por perros, botellones y personas sin techo. Por su seguridad, vigile a sus niños".

La entidad vecinal ha denunciado amenazas recibidas en la sede de su local. En concreto, han destruido las pancartas colocadas y han realizado pintadas en la fachada y elementos exteriores de la entidad vecinal: "Próximo cartel y el edificio arde", "No discriminéis. Arde", "Bienvenidos perros, jóvenes y personas sin hogar. Os queremos", "Desgraciados", "Yo de ti no colgaba otro" o "Si cuelgas otro, voy a volver" se puede leer.

Flor Muro, presidenta de la AVV Muñoz Arenillas, ha precisado a Portal de Cádiz que estas amenazas han sido denunciadas ante la Policía Local inicialmente, así como ante la Policía Nacional, que esta tarde acudirá a la Plaza Carlos Días a recabar pruebas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)