banner 710x185px 


cadiz aguapotable

“Seguimos tirando el agua potable” así lo ha manifestado Belgrano después de incidir en la gravedad de la situación. “A todos los niveles se están adoptando medidas contra el cambio climático y en Cádiz, en plena sequía, seguimos desperdiciando miles de litros de agua potable” pero a su juicio no queda ahí, puesto que “las calles de la ciudad siguen estando sucias, es la denuncia diaria que corre en el boca a boca de los gaditanos”. 

El portavoz de la plataforma ha apuntado que esto es debido a la mala gestión por parte del ayuntamiento de la empresa concesionaria porque “no velan para que lo contratado se cumpla”. En palabras de Belgrano “tenemos una empresa que no cumple, un pliego de condiciones caducado y unos empleados que no pueden cumplir sus funciones porque la maquinaria está obsoleta”.

Desde Ahora Cádiz piden al consistorio que plantee alternativas para no seguir malgastando el agua de la red potable de la ciudad. “Existen diferentes opciones de abastecimiento de agua no potable, estamos ante una situación excepcional y el ayuntamiento ya va tarde en aplicarlas” ha concluido Eugenio Belgrano.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social