Rafael Zornoza, Obispo de Cádiz, y José María González 'Kichi', alcalde de Cádiz / Trekant Media

La Asociación Albergue Hogar Despertares, a través de su portavoz Carlos Alberto Sánchez Grimaldi, ha querido lanzar un mensaje de auxilio en relación a la situación de las personas sin hogar que se encuentran en Cádiz y que se tienen que enfrentar a condiciones climatológicas extremas, ahora en verano soportando olas de calor y en invierno soportando olas de frío.

La entidad ha solicitado públicamente al Obispo de Cádiz, D. Rafael Zornoza "que estudie la posibilidad de habilitar una Iglesia en el casco histórico, al menos para las personas sin hogar de la ciudad gaditana" y lo hace como conocedor "de la situación de estas personas, que son muy penosas".

Desde Hogar Despertares también afean "el pasotismo" de los partidos políticos de la ciudad de Cádiz, lamentando que "ningún partido político de la capital gaditana se haya interesado en intentar mejorar la vida de las personas sin hogar que tienen que soportar las olas de calor".

"Con toda la educación del mundo y defendiendo que en esta sociedad todo el mundo puede tener sitio, hacemos esta petición, con la esperanza de que sea por fin atendida", sentenció Carlos Alberto Sánchez Grimaldi.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)