base puntales 21052022

Con motivo de la celebración el domingo 29 mayo del tradicional Día de las Fuerzas Armadas, se han dispuesto diversas iniciativas en la ciudad de Cádiz encaminadas a dar a conocer las unidades de la Armada que aquí radican.

Los días 23 al 27 de mayo tendrán lugar visitas concertadas de Centros de Educación en general a los buques surtos en la Estación Naval de Puntales, en horario de 09.30 a 13.30 horas.

Las unidades que atenderán las visitas concertadas son el patrullero “Vigia”, el remolcador “Mar Caribe” y la Unidad de Buceo de Cádiz.

El sábado 28 de mayo, y también en la Estación Naval de Puntales, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en la que se podrán visitar las instalaciones de la Estación Naval, la unidad de Buceo de Cádiz y los buques surtos en la base, patrullero “Vigia”, remolcador “Mar Caribe y patrullero “Medas”, en horario de 09.30 a 13.30 horas. Para garantizar la seguridad personal de los visitantes se constituirán grupos de un máximo de 50 personas, por orden de llegada, limitado al aforo de seguridad y horario establecidos.

Para acceder a la Estación Naval solo será necesaria la presentación de documentación personal (DNI o pasaporte en vigor). Se recomienda el uso de calzado apropiado para las visitas a bordo de los buques.