playacaleta barcos

La Playa de La Caleta ha perdido la bandera azul, según informó el Ayuntamiento de Cádiz, mientras que se ha renovado esta distinción para las playas de Cortadura, La Victoria y Santa María del Mar.

En este sentido el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi' quiso hacer un llamamiento para "poner en valor la excelencia de las aguas y las playas de Cádiz. Todas tienen una calidad excelente y estamos ante un hecho puntual que estamos investigando su origen. Estamos convencidos de que no es un origen de tierra ni de la ciudad, aunque barajamos varias hipótesis".

Entre las hipótesis que se barajan puede estar desde "los barcos de recreo que fondean de forma habitual en verano hacia otro tipo de hipótesis que iremos investigando".

El regidor ha lanzado un mensaje de optimismo. "Vamos a recuperar esa bandera azul más pronto que tarde y desde ya estamos trabajando y reforzando los análisis de la calidad del agua. Se han realizado una treintena de análisis y solo en tres hemos sacado un notable-alto. En los demás hemos dado sobresaliente".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social