El actual alcalde de Cádiz, José María González Santos 'Kichi' ha sido entrevistado esta mañana en el espacio 'Hoy por hoy' de la Cadena SER con motivo de la emisión de este espacio desde el Teatro del Títere La Tía Norica con Angels Barceló.

Uno de los puntos que trató el regidor fue su posible continuidad en política. "Si es necesario extraordinariamente cubriría otra legislatura y estaré donde mis compañeros y compañeras me digan, pero si hay un relevo para liderar el proyecto... Hemos invertido mucha sangre, sudor y lágrimas para que esto se desmorone", comentó.

Kichi admite que "me gusta hacer política en mi ciudad. Estaría desubicado en otros contextos. Para mi la política es un acto de amor. Afortunadamente tengo donde volver, una plaza en un instituto y cuando acabe".

Preguntado por su continuidad en política, presentándose a las próximas elecciones para optar de nuevo a ser alcalde, insistió en que "yo dije ocho años, que acaba en este 2023, pero si no hay relevo tendré que estar a disposición de mis compañeros y de mi ciudad".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)