zapatos ropa 20012022

La Policía Local de Cádiz ha informado que durante el turno de mañana del domingo 16 de enero, agentes observaron como un vehículo que iba delante de ellos por la Avenida de Astilleros, reconocido por ser el propietario un vendedor ambulante, transportaba grandes bultos en el interior del vehículo, de lo que parecía ser ropa falsificada.

Una vez parado el vehículo, se identificaron a los ocupantes de este y al conductor. Este reconoció que ejerce la venta ambulante de carácter ilegal y que la mercancía que transportaba era para su posterior venta.

Los agentes le requirieron un documento de compraventa de la mercancía, no aportando nada al respecto. Posteriormente se le informó que se instruirán las diligencias oportunas por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Se dio el caso de que el conductor presentó un permiso de Senegal, estando el ciudadano en España desde el año 2007, siendo denunciado por ello al Reglamento General de Conductores.

Hasta el lugar acudieron otros dos patrulleros para transportar la mercancía hasta la jefatura, siendo en total 12 bolsas con calzado y ropa de diversas marcas. Las bolsas son precintadas y la mercancía contada y notificada a los juzgados competentes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social